Broken Mind

 

IMG_20150802_233241_Fotor

Éramos huesos comiendo carne muy hecha. Un ramo de flores se limpió los labios de sangre con una servilleta de papel, y entre la hierba aparecieron pétalos y letras sin un sentido. El canibalismo se arrodilló y entregó sus dientes en una bandeja humana. Nadie sintió tristeza, miedo, dolor o frío. La rendición se levantó y un humo negro sirvió chuletas de cerdo chamuscadas. Los dientes devoraron mis huesos.

El lunes se deshizo de las bragas como un helado en la boca de un niño. Fue sucio. La semana puso los pies sobre dos frías cervezas, y con los dedos y una gota de amor, buscó la tranquilidad de su pene. El mes chillaba ebrio sobre un melón abierto. Los años se anclaban a las estupideces del pasado como la mala hierba. Futuro y presente agonizaban en una penetración descompasada.

Voy a dejarme morir entre tus piernas, con el corazón quieto a merced de tus sentimientos. Relincha un caballo bajo la tapa de un yogurt y vierto azúcar. No muero, me mezco en el amor. Un preservativo estrangula una servilleta mojada y llora el esperma. Crujen cereales entre tus dientes, y la muerte, en tu oscuridad, se derrama sobre la mesa como una copa de vino.

Las gotas de hielo roto caían desde mi nariz. La abeja tomó asiento y escupió la miel. La película carecía de butacas suficientes y las braguetas ya estaban caídas. Un gemido taponó la escapatoria de mis pensamientos, y las palabras, tan juntas, no significaron nada. Las gotas de sangre ya regresaban a mi nariz.

En mi cabeza dormían martillos. Un kilo de zapatos tronaban sin dueños en un claustrofóbico pasillo, y lejos, un perro enviaba flores a un gato blanco que dormía en el tejado de un erizo. En mi garganta gritaban alicantes. Una pluma caía y sangraban tomates en mi aplastado corazón. En mis ojos respiraban penes exhaustos.

Cualquiera aspiraba a ser alguien, y la respiración moría de asfixia por la Prisa. Lentitud reclamaba un trozo de galleta de chocolate a dos tazones con leche fría. Yo era un grano de arroz demasiado blando apegado a un garbanzo. Una rodaja de tomate avergonzada se deshizo de sus pepitas, sentí una erección y cedí ante la violencia de un tenedor. Lo inexistente me pareció más atractivo.

Los inteligentes se alinearon ante la puerta de mi casa y, con su mente, sumaron de dos en dos hasta el infinito. Dos intelectuales sobresalían en aquella interminable fila porque multiplicaban por tres y dividían entre siete. Inepto, a través de la mirilla, observé la sabiduría con asombro y mucho temor. Escondido tras la puerta, oía números mientras masticaba un palo de chupachús.

La tristeza puso un gusano en el anzuelo y se chupó el dedo manchado de sangre. Persiguió la cadencia del corcho y bebió un vaso de agua con gas mientras pensaba en la necesidad de sonreír para ser feliz. A su lado, en un balde amarillo, dos peces desorientados discutían a gritos. El gusano murió, y la tristeza sonrió.

Se subió la falda hasta la tripa y dobló las rodillas. El corro de personas aplaudió. Encendí medio cigarrillo con una cerilla y una naranja, doblé los pantalones del pijama sobre la cama, y oí que la lluvia peleaba afuera con el viento. Ella soltó el dobladillo, apagaron la luz, y tras la última calada, gritos.

El amor cruzaba cualquier puerta sin unos bonitos labios. Yo me había enamorado de mí mismo y limpiaba pescado fresco en la cocina. El cartero tocó en la ventana del baño, pero el romanticismo una vez más estaba cagando. La nota sin sello ni remite invitaba a un helado de fresa en el lago. Nadie me amaba como yo.

La puta estaba sentada en una mecedora. Yo batía yogures, y en el ventilador, una rata comía pistachos sin perder el aspa bajo sus patas. La ciudad rebosaba de idiotas buscando la mejor mejilla de sí mismos. Aquí, comeríamos plátano con galletas e iríamos a dormir.

 

 

Seamos valientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s